Enviar ticket de Soporte

Si necesitas contactar con el equipo de soporte técnico deberás generar un ticket de consulta. Para iniciar una nueva consulta accede a tu área de cliente http://gestion.webexpertia.eu/clientarea.php?language=Spanish  y pulsa en Soporte>Abrir Ticket y selecciona el departamento correspondiente a tu consulta. Esa consulta una vez enviada quedará registrada en tu área de cliente en el menú Soporte>Tickets.

Te aconsejamos cuando envíes una consulta al equipo técnico que nos facilites el máximo de detalle posibles para darte más rápidamente el soporte necesario.

Si no puedes acceder a tu área de cliente, también puedes enviar un correo electrónico con tu consulta desde tu cuenta de cliente registrada con nosotros. De ese modo podemos garantizar la seguridad de sus servicios contratados así como la de los datos de su cuenta de cliente.

  • 1 usuarios han encontrado este artículo útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Consultas sobre Joomla

Si eres cliente de Webexpertia recibirás asesoramiento sobre Joomla, extensiones, etc., a través...

Consultas sobre Prestashop

Si eres cliente de Webexpertia recibirás asesoramiento sobre Prestashop, extensiones, etc., a...

Consultas sobre Hosting

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de tu Hosting puedes generar un ticket de consulta al...

Funcionamiento foro gratuito para clientes

En Webexpertia hemos apostado por la calidad y por ofrecer un servicio diferenciado a nuestros...

Cómo habilitar el informe de errores en PrestaShop

Inicia sesión en su tablero de administración de cPanelDesde aquí, localiza la categoría Archivos...

Powered by WHMCompleteSolution