Cómo habilitar el informe de errores en PrestaShop

Inicia sesión en su tablero de administración de cPanel

Desde aquí, localiza la categoría Archivos y haga clic en el icono Administrador de archivos
  1. Una vez dentro del Administrador de archivos, ve a la carpeta raíz para la instalación de PrestaShop.
  2. Este suele ser el dominio principal de la cuenta y ya estará en la carpeta public_html, que es el lugar correcto.
  3. Si tienes tu tienda instalada en una subcarpeta, como / store, busca esa carpeta y haz doble clic para acceder.
  4. Si tu tienda está en un dominio añadido, busca la carpeta con ese nombre de dominio, como example.com y luego accede.
  5. Una vez en la carpeta raíz de PrestaShop, haz doble clic en la carpeta llamada config y luego abre el archivo llamado define.inc.php para editarlo.

Encuentra la línea de código a continuación:
/* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', false);
Cambia 'false' a 'true' y luego haz clic en el botón Guardar cambios para guardar y activar el cambio.

La línea modificada debe decir lo siguiente:
/* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', true);

Una vez localizado el error recuerda volver a poner el valor como estaba originalmente.
  • prestashop, debug, error
  • 0 usuarios han encontrado este artículo útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Enviar ticket de Soporte

Si necesitas contactar con el equipo de soporte técnico deberás generar un ticket de consulta....

Consultas sobre Joomla

Si eres cliente de Webexpertia recibirás asesoramiento sobre Joomla, extensiones, etc., a través...

Consultas sobre Prestashop

Si eres cliente de Webexpertia recibirás asesoramiento sobre Prestashop, extensiones, etc., a...

Consultas sobre Hosting

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de tu Hosting puedes generar un ticket de consulta al...

Funcionamiento foro gratuito para clientes

En Webexpertia hemos apostado por la calidad y por ofrecer un servicio diferenciado a nuestros...

Powered by WHMCompleteSolution