Funcionamiento foro gratuito para clientes

En Webexpertia hemos apostado por la calidad y por ofrecer un servicio diferenciado a nuestros clientes así como a la comunidad Joomla de habla hispana. Por ello nuestros técnicos, especialistas en Joomla, ofrecen un servicio de asesoramiento gratuito a través del Foro Webexpertia.

Para mantener altos niveles de calidad en sus respuestas, el foro responde a una serie de pautas que indicamos a continuación:

- Las respuestas de nuestros técnicos son accesibles a cualquier usuario de Joomla desde http://webexpertia.es/foro-joomla

- El foro dispone de la pestaña Buscar que permite a los usuarios localizar respuestas ya disponibles y que resuelven la duda que actualmente se esté planteando. Muchas cuestiones ya han sido planteadas y contestadas. Revisa los post existentes antes de generar un tema nuevo. De ese modo, evitamos duplicidades que nos impidan centrarnos en temas nuevos

- El foro está estructurado en diferentes categorías tales como versiones Joomla, extensiones, etc.

- La generación de nuevos post se ofrece gratuitamente a webs alojadas con nosotros en planes de Hosting Joomla ECO con contratación de soporte (opcional en este tipo de planes) y con planes de Hosting Joomla PRO de 1GB o superior (planes de Hosting con soporte ya incluido).

- El foro es atendido por técnicos de webexpertia o, en su defecto, por especialistas del tema tratado y previamente autorizados por Webexpertia.

- El objetivo del foro es facilitar la autonomía y autogestión en Webs Joomla. Hasta la fecha se consiguen resolver el 95% de las consultas que realizan los clientes en el foro, aunque debes tener en cuenta que nuestros técnicos no podrán acceder a la administración de tu joomla o cuenta de hosting para realizar las tareas directamente por ti. Si por tiempo o conocimiento precisas derivar alguna tarea a nuestro equipo técnico, puedes valorar la opción de contratar un pack de horas contactando con nuestro departamento comercial. El 98% de los clientes no requieren del uso de los packs de horas.

- El foro es atendido 24x7. Tenemos técnicos de guardia dando respuesta a los diferentes temas planteados. Aunque no existe un compromiso de tiempo de respuesta para el foro, el tiempo estimado de respuesta es de 4 horas.

- El soporte gratuito se presta por escrito y está delimitado a temas relacionados con Joomla.

- Es importante hacer uso del buscador de forma que los técnicos puedan dedicar tiempo a nuevos temas que no hayan sido tratados anteriormente

- Cada nuevo post tratará un único tema, de ese modo la respuesta se agiliza y además podemos tratar ese tema en profundidad y con la calidad que corresponda en cada caso: indicaciones paso a paso, enlaces de descarga, generación de videotutorial, etc

- Un cliente solo puede tener un usuario dado de alta en el foro independientemente de la cantidad de productos que tenga contratado. Si no dispones de las credenciales de acceso puedes solicitarlas a los técnicos desde tu área de cliente usando la opción Crear ticket o bien enviando email a soporte@webexpertia.com (siempre desde una dirección email autorizada en el área de cliente)

- Queda excluido el soporte sobre programación, CSS, temas de diseño y extensiones que no estén incluidas en nuestros packs.

  • 0 usuarios han encontrado este artículo útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Enviar ticket de Soporte

Si necesitas contactar con el equipo de soporte técnico deberás generar un ticket de consulta....

Consultas sobre Joomla

Si eres cliente de Webexpertia recibirás asesoramiento sobre Joomla, extensiones, etc., a través...

Consultas sobre Prestashop

Si eres cliente de Webexpertia recibirás asesoramiento sobre Prestashop, extensiones, etc., a...

Consultas sobre Hosting

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de tu Hosting puedes generar un ticket de consulta al...

Cómo habilitar el informe de errores en PrestaShop

Inicia sesión en su tablero de administración de cPanelDesde aquí, localiza la categoría Archivos...

Powered by WHMCompleteSolution