Siempre que te encuentres que no puedes acceder a tu sitio web, es muy probable que sea debido a que nuestro sistema cortafuegos te haya bloqueado por temas de seguridad. Puedes desbloquear tu IP fácilmente accediendo a http://gestion.webexpertia.eu/index.php?m=unblockip e insertando tu IP (o en el menú Soporte>Desbloquear IP)
En el momento del desbloqueo el sistema te indicará la razón por la cual tu IP está siendo bloqueada, de manera que puedas corregirlo.
Si quieres, puedes facilitarnos tu IP y nosotros lo haremos. Puedes averiguarla accediendo al sitio web www.cualesmiip.com
La IP se bloquea como medida de seguridad, su desbloqueo es manual y en ningún caso puede hacerse de manera permanente.
Nuestro firewall es activado como una medida de seguridad para evitar que terceras personas acceden a tu cuenta de web hosting y la utilicen indebidamente.
El firewall detecta la IP del área de trabajo que está intentando conectarse con tu cuenta y la bloquea en caso de encontrar cualquiera de las siguientes irregularidades:
- Reiterados intentos de acceso a una cuenta de correo electrónico con una contraseña incorrecta. - Reiterados intentos de acceso a una cuenta de correo electrónico sin utilizar el usuario completo. - Reiterados intentos de acceso al FTP con un usuario y/o contraseña incorrecta.
Para evitar el bloqueo de tu IP debes utilizar los datos correctos para acceder a tus cuentas de correo y a cPanel, así como también configurar correctamente tu cliente FTP y tu programa de correo (Thunderbird, Mail, Microsoft Office Outlook, Windows Live Mail, Outlook Express, etc.).
Si necesitas alguna aclaración adicional, háznoslo saber.
Tags
no puedo acceder a mi sitio, el servidor se ha caído, mi web no se ve, no puedo acceder a cPanel, no puedo acceder al mail, no se puede entrar en ningún dominio de nuestras webs