Facturas y avisos de pago

La factura de renovación se emite 25 días antes de la fecha de expiración de tu servicio. En los diferentes conceptos de tu factura se indica el periodo de renovación al que corresponde.

No tendras problemas renovando el servicio mientras éste esté activado, es decir antes de la fecha del vencimiento.

A los clientes que nos han facilitado su cuenta bancaria y tienen forma de pago Recibo bancario en sus productos, marcaremos la factura pagada y procederemos a gestionar el cargo en su cuenta bancaria cuando se gestione la remesa a partir de marcar el pago de su factura.

Es importante si no deseas renovar el servicio que informes de ello desde tu área de cliente usando las opciones para desactivar autorenovación, así no se emitirá factura de renovación del servicio.

  • 0 usuarios han encontrado este artículo útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Exceso de transferencia

El exceso de transferencia en servicios no ILIMITADOS de trasnferencia de datos, tiene un precio...

Impago de servicios

El sistema esta automatizado y indica en las facturas proforma una fecha de vencimiento. El...

Contraseña Olvidada área de Cliente

Si no recuerdas tu contraseña de acceso al área de cliente, puedes solicitar una nueva en...

Formas de pago

Las formas de pago disponibles al contratar nuevos servicios son: - Tarjeta de Crédito o débito-...

Cambiar datos de cliente

Si deseas cambiar alguno o todos los datos de contacto, puedes hacerlo accediendo a tu área...

Powered by WHMCompleteSolution